FAQs

¿Cómo es el proceso para hacer una sala, un dormitorio o un comedor?

Agendamos una cita para conocer tus necesidades, gustos y preferencias. En base a un cuestionario realizamos los renders en 3D de las áreas que vayamos a fabricar. Revisamos en conjunto la propuesta y la modificamos hasta que te encuentres 100% satisfecho. Una vez que nos des el visto bueno, procederemos a fabricar para finalmente instalar y dejarte un ambiente de ensueño.

¿Con qué materiales trabajan?

Trabajamos con hierro forjado, acero inoxidable, maderas como seike y roble, mármoles, granitos, vidrio, vidrio templado, RH, laminados, fibra de vidrio, entre otros.

¿Cuánto tiempo toma la elaboración?

El diseño digital puede tomar entre 5 y 15 días laborables dependiendo de la complejidad de la obra. Una vez aprobado el diseño digital, el tiempo que toma la elaboración es entre 30 y 60 días dependiendo de la magnitud de la obra.

¿Publican precios de los muebles?

Como todas las obras son personalizadas, no publicamos lista de precios. Los precios dependen de cada mueble, el tamaño, el estilo, y los materiales que escojas.

¿Hacen entregas en todo el Ecuador?

Realizamos envíos a todo el Ecuador, incluyendo Galápagos, y también al exterior. Por ahora, hacemos ejecuciones de obras de arquitectura sólo en Ecuador.

¿Cuántas obras han realizado?

Hemos realizado más de 200 obras exitosas desde nuestros comienzos y seguimos contando…

¿Cómo es el proceso para elaboración de planos en AutoCAD o renders?

De forma similar al diseño y elaboración de muebles, puedes ponerte en contacto con nosotros para que nos des los detalles acerca de los planos que necesitas. Podemos concretar una cita para poder conocerte mejor y analizar la funcionalidad, el estilo, tus gustos, y podamos asesorarte. Luego de esta entrevista, realizaremos un primer borrador de los planos para que puedas hacer las modificaciones que hagan falta. Una vez que nos des el visto bueno, te presentaremos los planes definitivos en formato digital, de acuerdo con tus requisitos. Los planos son elaborados por un equipo de arquitectos con número de registro en Ecuador, los cuales te servirán para solicitar permisos de construcción.

¿Otras preguntas?

Escríbenos. Estaremos gustosos de atenderte